Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/22/2014 12:00:00 AM

Wendy Sulca le rinde homenaje a Miley Cyrus

La cantante peruana lanzó el video de Explosión, un cover de la canción Wrecking Ball.

Wendy Sulca hace cover de Wrecking Ball de Miley Cyrus Foto: YouTube.
Aunque ya había promocionado la canción el pasado mes de abril, la cantante peruana Wendy Sulca acaba de lanzar el video que acompaña al tema Explosión, un cover del éxito Wrecking Ball de la estadounidense Miley Cyrus.

Esta vez, su versión en español contiene una adición de sonidos electrónicos y un producido video que busca mostrar a Sulca como una estrella de pop internacional, con coreografías y una relación complicada con joven rubio, al mejor estilo de las exprotegidas del Club de Disney.


Wendy Sulca no es la única peruana que ha conquistado las redes sociales con sus versiones en español de grandes del pop internacional. El Cuerpo de Cristo es una versión de la canción G.U.Y. de Lady Gaga interpretada por la extravagante Tigresa del Oriente. El video de este tema generó controversia por ser filmado dentro de una catedral junto con la travesti argentina Pocha Leiva.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.