Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/2/2016 12:00:00 AM

Woody Allen abrirá el Festival de Cannes con ‘Café Society’

El prolífico director tendrá nuevamente el privilegio de inaugurar el encuentro cinematográfico más importante del mundo. Los jóvenes Kristen Stewart y Jesse Eisenberg, sus actores escogidos.

Woody Allen inaugura festival de cine de Cannes con Cafe Society Woody Allen abrirá el Festival de Cannes con ‘Café Society’ Foto: A.F.P.

‘Café Society‘, del director estadounidense Woody Allen, abrirá el 11 de mayo próximo la edición 69 del Festival de Cannes. La cinta estará “fuera de competencia”, según la organización del certamen.

El cineasta, nacido en Brooklyn (Nueva York), regresa de esta forma al Boulevard de La Croisette, tan solo un año después de presentar en ese escenario –también fuera de carrera– su anterior película, Irrational Man.

Café Society narra “la historia de un joven que se planta en Hollywood en los años treinta con la esperanza de trabajar en la industria del cine, cae en los brazos del amor y se encuentra sumergido en la efervescencia de la Café Society que marcó aquella época”, según un comunicado del festival. Kristen Stewart y Jesse Eisenberg encabezan el reparto.

Allen, de 80 años, es el primer y único director en haber inaugurado en tres ocasiones el certamen: en 2002 ya lo hizo con Un final made in Hollywood, en 2011 con Midnight in Paris y ahora. Este largometraje evidencia el ritmo incesante del director neoyorquino que desde 1982 no para, pues estrena al menos un filme por año.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.