Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/21/1994 12:00:00 AM

¿Y COMO ES EL?

¿Y COMO ES EL?, Edición 612, Sección Gente ¿Y COMO ES EL?
Los ESPAÑOLES HAN SIDO LOS MAS SORPRENDIDOS CON LA NOTICIA DE que la infanta Helena de Borbón contraerá matrimonio con el aristócrata español Jaime de Marichalar, publicada en el semanario Tiempo, de España. A la seria y discreta hija mayor del rey Juan Carlos y la reina Sofía no se le conocía ningún romance. Es más: el año pasado, cuando se le vio en varias ocasiones en eventos oficiales de la nobleza europea acompañada por el archiduque Jorge de Habsburgo, la prensa de ese país especuló sobre la existencia de una relación sentimental. Pero al parecer los ojos de la infanta estaban puestos en el joven economista, quien reside en París hace seis años. La pareja se conoció en 1989 durante un viaje a la India y, según la revista, la boda se realizaría en el otoño.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.