Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/4/2004 12:00:00 AM

Ya era hora

Desde que hace seis años la princesa Diana murió en un accidente de tránsito en compañía de su novio Dodi Al Fayed, el padre de este último, Mohamed Al Fayed, ha insistido hasta el cansancio para que las autoridades británicas abran una investigación.

Ya era hora, Sección Gente, edición 1131, Jan  4 2004 Ya era hora
Esta semana finalmente la solicitud del afligido padre será oída. Este martes a las 10:30 de la mañana en el Centro Queen Elizabeth de Londres, se dará inicio a la primera investigación oficial sobre la muerte de Diana realizada por las autoridades británicas. Hasta ahora sólo Francia, país donde murió la princesa, había investigado judicialmente las circunstancias del asunto y en 1999 un juez determinó que el accidente sucedió porque el chofer del carro en el que viajaba la pareja conducía bajo la influencia del alcohol y los antidepresivos. Mohamed Al Fayed, quien hace algún tiempo contrató los servicios de investigadores privados, asegura que todo se trató de un complot de los servicios secretos británicos para evitar que la princesa se casara con un musulmán.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.