Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/1996 12:00:00 AM

YA LLEGO EL 20 DE ENERO

YA LLEGO EL 20 DE ENERO YA LLEGO EL 20 DE ENERO
LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE LA DIRECTORA DE RELAciones públicas de Seguros Bolívar está escrita en la agenda social de los personajes bogotanos en el mes de enero. Cada año por estos dias Ivonne Nicholls empieza a organizar la celebración con sus amigos. Sin embargo este 20 de enero no vahaberfiesta. ¿La razón? Ivonne recibió hace unos días la invitación de su amigo Alberto Umaña Carrizosa para celebrar sus 55 años de vida en Miami. La agasajada aprovechará para viajar a Washington a celebrar también el cumpleaños de Ana Milena Muñoz de Gaviria, el 27 de enero. Si bien sus amigos le perdonaron la ausencia en esa fecha, no rebajarán la fiesta. Juanita de Toro, Aida Furmansky y Odette de Rubens organizarán a su regreso la gran rumba del cumpleaños de Ivonne.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com