Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/31/2013 1:00:00 AM

Ya no duran

Cada vez es más raro que los matrimonios duren, en especial cuando se trata de celebridades.

Cada vez es más raro que los matrimonios duren, en especial cuando se trata de celebridades. Y como quedó demostrado la semana pasada, ni siquiera lo hizo el de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, que con 13 años juntos parecía desafiar el estereotipo hollywoodense.

El miércoles anunciaron que se van a dar un tiempo de receso, lo que en el lenguaje de las estrellas significa divorcio. La pareja, que no ha sido fotografiada desde abril, vivió una época difícil después de que los médicos le diagnosticaron a Douglas un cáncer de garganta en 2010 y a Catherine un trastorno bipolar un año después. 

Dos días antes, la actriz italiana Monica Bellucci y el actor francés Vincent Cassel también sorprendieron al mundo del espectáculo al anunciar que se separan. Ambos se conocieron en el set de la película El apartamento y se casaron en 1999. Amigos cercanos aseguran que su relación ya estaba deteriorada desde hace tiempo, pues por cuestiones de trabajo Bellucci y Cassel vivían en ciudades distintas. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.