Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/16/2010 12:00:00 AM

Ya no es el más pequeño

A Edward Niño Hernández, de 70 centímetros de alto, el título del hombre más pequeño del mundo le duró solo un mes.

Ya no es el más pequeño Ya no es el más pequeño
A Edward Niño Hernández, de 70 centímetros de alto, el título del hombre más pequeño del mundo le duró solo un mes. La semana pasada, el nepalí Khagendra Thapa Magar, de 67 centímetros, lo destronó al cumplir los 18 años, el requisito impuesto por los Guinness Records. Eso sí, Niño supo aprovechar sus 15 minutos de fama, pues además de aparecer en buena parte de los medios internacionales y asegurarse un lugar en el libro de los récords, fue recibido por el presidente Juan Manuel Santos y su familia en la Casa de Nariño. Lo que pocos saben es que el mandatario colombiano no fue el primero en rendir este tipo de honores. Cuando Madhav Kumar Nepal, el primer ministro del país asiático, conoció a Thapa en 2009, no se aguantó las ganas de alzarlo como a un bebé. Al hacerse oficial el premio, el político nepalí dijo que Thapa era el "orgullo de la nación". Parece que los gobernantes adoran estos asuntos tan pequeños.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.