Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/1/1993 12:00:00 AM

YES, INDEED...

YES, INDEED... YES, INDEED...
MAPA EN MANO Y ATRAIDO POR LA FORMA GEOGRAFICA, el académico británico Malcolm Deas llegó a Colombia a finales de 1963, con el único interés de estudiar la historia del país. Este "colombianólogo", que terminó casado con una colombiana, no sólo es uno de los observadores más agudos de la realidad nacional sino que, desde Oxford donde pasa la mitad del tiempo ha prestado un valioso servicio al país. También, gracias a él, algunos colombianos hoy parte de las altas esferas ingresaron a la Universidad de Oxford. La lista de sus pupilos incluye a Lu+s Carlos Galán, Marco Palacio, Jorge Ospina, Rodrigo Garavito, Santiago Montenegro, Gabriel Vegalara y Manuel Rodríguez.
La semana pasada el Presidente de la República lo condecoró con la Orden de Boyacá.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.