Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/6/1993 12:00:00 AM

Yo te bautizo

Yo te bautizo Yo te bautizo
POR TRADICION, NAVE QUE SE RESPETE NO ZARPA ANTESde ser bautizada con todas las de la ley: champaña, padrinos y bendición. Por eso hace una semana, antes de inaugurar los viajes turísticos a las profundidades del mar de San Andrés, los dueños del submarino "La Barracuda" lo bautizarón. La madrina fue la primera dama de la Nación, Ana Milena Muñoz de Gaviria, y lo bendijo monseñor Juan Miguel Huertas, capellán de la Casa de Nariño. Luego de la ceremonia religiosa y la champaña, los asistentes fueron invitados a la inmersión inicial. La más entusiasmada con este original paseo fue María Paz Gaviria, quien se sintió protagonista de Veinte mil leguas de viaje submarino, de Julio Verne.

EDICIÓN 1925

PORTADA

La decisión más difícil que tomó el expresidente Santos

El expresidente Juan Manuel Santos lanza el martes su libro La batalla por la paz, en el que narra las intimidades de un proceso que atravesó toda clase de dificultades. SEMANA presenta uno de los apartes más impactantes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1925

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.