Gente
Yo me llamo Rubén Blades no se contuvo y le soltó comentario a Amparo Grisales; desafió la paciencia de la actriz
En medio de la reciente evaluación al artista, se desató un debate por las palabras del imitador.

En el más reciente capítulo de Yo me llamo, se llevó a cabo una nueva presentación del doble de Rubén Blades, reconocido artista panameño que a lo largo de su trayectoria artística ha logrado enamorar a millones de personas en el mundo.
En la gran tarima del programa de imitación, el participante interpretó ‘Pedro Navaja’, una de las canciones más representativas del artista. No obstante, no logró convencer al trío de jurados con algunos detalles de su presentación.
La primera en opinar fue Amparo Grisales, quien resaltó los puntos negativos del show: “Esta canción tiene muchas trampitas porque tiene muchas modulaciones y ahí te me rajaste, él tiene ese tono relajado, pero emocional, pero firme y tú me dejabas caer algunos finales. Hoy sí estás igualito, el color sí te lo siento, pero pienso que te marca más el acento de las frases, de una manera más alegre (...). Yo te siento como aburrido”.

Por otro lado, Rey Ruiz, mencionó: “Siento que como que no estudiaste muy bien la canción, al principio llegaste a ciertas desafinaciones que eran evidentes, y como que te bajabas de tono”.
Las palabras del imitador que molestaron a Amparo Grisales
Al escuchar las devoluciones de los profesionales, el imitador de Rubén Blades hizo un comentario que molestó a la diva de la televisión colombiana.
“Lamento mucho, ustedes como músicos, maestro Escola y el amigo Rey”, dijo antes de ser interrumpido y que se reconociera el trabajo de los tres jurados.

Continuó: “Bueno... los tres, que tienen conocimiento musical, le agradezco la opinión de cada uno, para mí es supervaliosa, para eso estamos, y si Dios lo permite, seguiremos mejorando. Muchísimas gracias”.
Amparo Grisales no ocultó su molestia
Luego de que el participante abandonara el escenario, Amparo rompió el silencio frente a la crítica y expresó su disgusto.
“Maestros, o sea, llevo aquí diez temporadas y no estudio música y no sé nada de música. Esa es la mentalidad de la gente, eso piensan muchos de los participantes allá atrás, porque como les doy duro... Ellos dicen muchas cosas, pero yo soy la que les doy para que aprendan (...). Yo aprendo mucho de ustedes, pero también estudio porque, si no, imagínate, qué susto sentarse acá”.
Finalmente, el participante se pronunció sobre la situación y dejó ver su nerviosismo por ser el próximo eliminado. No obstante, logró permanecer unos días más dentro de la competencia.