Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/2/2006 12:00:00 AM

Yoga en casa

Hacer yoga fue al principio un hobbie para lograr manejar el estrés, pero es ahora la vida de Ana María Botero de Caballero.

Hacer yoga fue al principio un hobbie para lograr manejar el estrés, pero es ahora la vida de Ana María Botero de Caballero. Se certificó como profesora de asthanga vinyasa yoga y luego fue con su hija, Ana María Caballero Botero, a India a estudiar con el gurú Sri K. Pattabhi Jois en el Yoga Research Institute. La semana pasada lanzó el video Ashtanga Vinyasa Yoga, que es el primero de este tipo producido por completo en Colombia. En él aparecen madre e hija mostrando la secuencia de esta práctica, que cualquiera puede realizar en su casa. Desde cuando volvió a Colombia, Ana María mamá se ha dedicado por completo a dictar clases de respiración y relajación, a capacitar profesores de manera gratuita para que enseñen a niños en diferentes instituciones. Además, pronto lanzará un libro de yoga para niños. El video viene con un libro que explica de dónde proviene la técnica y los beneficios que brinda, también incluye una almohadilla aromatizada para los ojos, que es utilizada al momento de la relajación final.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com