Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

"No necesitamos un milagro para cambiar el mundo porque el poder está dentro de nosotros": Jorge Barón

El presentador que ha llegado por más de cinco décadas a los hogares colombianos con su programa El show de las estrellas fue condecorado este martes por el presidente Iván Duque. MinTIC y 4-72 se unieron al homenaje lanzando la emisión de una serie de estampillas.

Jorge Barón dio este 15 de octubre un emotivo discurso durante el homenaje que el presidente Iván Duque le ofreció en la Casa de Nariño. El presentador, recordado por sus célebres frases  la "patadita de la buena suerte" y "agüita para mi gente", hizo  un recorrido por sus inicios, su vida personal y profesional, al tiempo que agradeció a toda Colombia por el cariño constante durante estos 50 años.

“Mi historia de vida se ha escrito como una sinfonía de notas emotivas inspiradas en un público fiel al que debo todo, y ha sido mi ópera prima el Show de las estrellas, la semilla que ha germinado irradiando a todos con su luz, brindándome todas las satisfacciones y alegrías, una idea televisiva que surgió de un anhelo personal pero que se fue alimentando del imaginario colectivo y de la necesidad de un aliciente de esos miles de seres anónimos que han incluso llorado  en nuestra tarima”, dijo.

Así mismo se refirió a la serie de estampilla ‘Jorge Barón Televisión por sus 50 años 1969 – 2019’ que el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y 4-72 lanzaron durante el evento.

“La emisión filatélica en conmemoración a los 50 años de Jorge Barón Televisión constituye uno de los más hermosso y significativos reconocimientos, como devoto del arte y la cultura aprecio inmensamente tan valioso documento cuyos pequeños formatos son capaces de transmitir todo un mundo de información y conocimiento”, agregó.

Por su parte, el presidente Iván Duque dijo que Jorge Barón es un símbolo de emprendimiento para el país, que en sus palabras no es otra cosa que tener visión, tener pasión y tener compromiso para hacer los sueños realidad.

“Ha demostrado que es la perseverancia y la resiliencia  lo que nos trae hoy acá para en nombre de todo un país rendirle un homenaje. Le hacemos un homenaje a 50 años de oportunidades, de cierre de brechas”.

El mandatario también dijo que está seguro que a donde quiera que ha llegado Jorge Barón la ciudadanía se motiva y muchos jóvenes deciden una carrera a partir de su talento, “esa es una de las grandes contribuciones que usted le deja a Colombia”, añadió.

 

 

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1959

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.