The Elser Hotel
The Elser Hotel | Foto: The Elser Hotel

Real Estate

¿Interesado en invertir en Estados Unidos? Este proyecto en Miami ha sido un éxito entre los latinoamericanos

The Elser Hotel & Residences Miami, un exclusivo edificio de condominios, ha tenido una gran acogida entre el público latinoamericano. El 75 por ciento de las ventas hasta la fecha han sido para colombianos, mexicanos y chilenos.

3 de junio de 2023

The Elser Hotel & Residences Miami, un edificio de condominios de lujo con 49 pisos ubicado en el downtown de Miami, en Estados Unidos, se ha convertido en uno de los proyectos más atractivos para los inversionistas latinoamericanos. Las empresas encargadas del proyecto, PMG, especializada en desarrollo e inversión, y Greybrook, una firma canadiense de capital privado, anunciaron que hasta la fecha se han realizado ventas por 220 millones de dólares.

El 75 por ciento de dichas ventas hasta ahora corresponden principalmente a inversionistas colombianos, mexicanos y chilenos, lo que ratifica la constante demanda del público latinoamericano por alternativas que les permitan dolarizar y proteger su capital. Además, el downtown de Miami sigue siendo una de las zonas más apetecidas.

“La condición de Miami como un centro internacional de negocios y un destino metropolitano de categoría mundial ha posicionado a la ciudad como uno de los mercados inmobiliarios más deseados del mundo. La posibilidad de explorar las mejores ofertas culinarias, de entretenimiento y de compras, todo a unos pasos del hogar, es sumamente atractiva para los compradores”, dijo Sergio Pintos, director de PMG Residential.

Las residencias vienen completamente amuebladas y van desde estudios hasta unidades de dos o tres dormitorios (para familias mucho más numerosas), con un área que oscila entre los 37,5 y los 121 metros cuadrados. La propiedad, administrada por la empresa especializada Highgate, permitirá que cuando los propietarios estén ausentes puedan participar en un programa de alquiler a corto plazo con opciones de alquiler diario. Además, la ciudad de Miami ha otorgado oficialmente el Certificado de Ocupación a The Elser, por lo que el hotel ahora está funcionando con su capacidad completa. Este modelo de negocio es un cambio de juego para los bienes raíces de Miami.

The Elser Hotel está ubicado en un punto estretégico.
The Elser Hotel está ubicado en un punto estretégico de Miami. | Foto: The Elser Hotel

“Es muy emocionante ver cómo los compradores de hoy son tan receptivos al concepto, que tiene mucho que ofrecer: desde opciones de alquiler a corto plazo hasta un nivel alto de vida en el centro”, agregó Ryan Shear, socio gerente de PMG.

Programe su cita en Colombia

  • Desde el 5 hasta el 9 de junio de 2023
  • Contacto: Daiana Quiceno
  • Correo electrónico: Daiana@propertymgresidential.com
  • Teléfono: +1(305)-587-4142
  • Página web: TheElserMiami.com

Encuentre más información aquí.