| Foto: comercial

INVERSIONES

Deco Capital le ayuda a acceder a la residencia en Estados Unidos

Cincuenta inversionistas y sus familias podrán obtener el permiso de residencia en Estados Unidos de forma legal, segura y transparente a través de un megaproyecto inmobiliario en el sur de la Florida.

5 de mayo de 2018

Desde hace algunos años, y a raíz de la situación económica en Estados Unidos, las autoridades de inmigración de ese país establecieron una serie de condiciones de inversión extranjera para atraer capital, dinamizar la economía, generar nuevos empleos y eventualmente recibir nuevos residentes en sus ciudades. Bajo esta modalidad de inversión se ha creado el fondo Deco Funding, el cual está aprobado por el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) para un máximo de 50 inversionistas.

A través de una participación de 550 mil dólares, los inversionistas se convierten en miembros del fondo de inversiones, y su capital se utiliza para financiar la compra y construcción de casas en el complejo Landmark, ubicado en la ciudad de Doral, en la Florida. Con estas construcciones se generarán empleos directos para personas norteamericanas, uno de los requisitos por parte del gobierno estadounidense para aprobar estos proyectos.

El fondo inmobiliario Deco Funding fue creado por el abogado de inmigración David J. Hart, quien cuenta con más de 26 años de experiencia. “Este proyecto fue aprobado y revisado por USCIS, y cuenta con todos los permisos legales para cincuenta inversionistas. Será una oportunidad única de inversión en el sur de la Florida, una de las zonas más apetecidas por los inversionistas latinoamericanos. Quienes estén interesados en pertenecer a este fondo tendrán la posibilidad de aplicar a la visa EB-5, que les dará la residencia permanente”, explica el abogado.  

Este permiso ofrece la residencia permanente en Estados Unidos, un beneficio extensible también para las familias de los inversionistas, incluyendo a sus hijos de hasta 21 años de edad. Con la residencia permanente, estas personas podrán trabajar, invertir, crear sus propios negocios y acceder a los servicios de educación y salud norteamericanos sin ninguna restricción.

Trayectoria

Deco Capital, la empresa detrás de este proyecto de inversión, estableció una alianza con Lennar International, la constructora más antigua de los Estados Unidos. En más de 60 años, Lennar Homes ha acompañado a los  norteamericanos en cada uno de los momentos más importantes de sus vidas. Ya sea para empezar su vida independiente, formar una familia más grande o pensar en un lugar de descanso y retiro, Lennar Homes ofrece opciones de vivienda ideales para cada una de las etapas de la vida con los mejores materiales y elementos de construcción.

En esta oportunidad, Deco Capital es el proveedor exclusivo para la comunidad de Landmark, el nuevo proyecto ‘cosmo-chic’ de Lennar Homes ubicado en la ciudad de Doral, en las costas de La Florida. Esta ciudad, del condado de Miami-Dade, se encuentra dentro del núcleo urbano conocido como Gran Miami, y es una ubicación privilegiada para familias en crecimiento gracias a su cercanía con colegios y todas las comodidades de esta región.

En total, el complejo inmobiliario de Landmark tendrá 887 unidades habitacionales, de las cuales ya se encuentran construidas más de 500. “Esto, sin lugar a dudas, es un factor diferencial para los inversionistas, ya que, a diferencia de otros proyectos similares, los riesgos de inversión por construcción se reducen significativamente”, puntualiza el abogado David J. Hart.

Además de su increíble ubicación, Landmark ofrecerá a sus habitantes un Clubhouse con una piscina de estilo resort para practicar natación o simplemente relajarse bajo el sol caribeño; un gimnasio equipado; comodidades que simplificarán la vida de todos los residentes, y la tranquilidad de vivir en una comunidad muy cerca de colegios, centros comerciales, restaurantes y el famoso Trump International Resort and Spa.

El complejo de viviendas ofrece apartamentos de estilo contemporáneo y casas de dos y tres pisos, algunas con increíbles terrazas para disfrutar del sol. Las viviendas vienen también con una distribución y un diseño ideales para los estilos de vida lujosos y con un diseño de última tendencia.

Luego de hacer la inversión, las personas interesadas en este proyecto pueden aplicar a la visa EB-5 con el acompañamiento y la asesoría de un abogado de inmigración. “Desde el fondo Deco Funding ofrecemos una lista de los mejores profesionales en esta materia, pero la elección y el trámite es totalmente independiente por parte de los inversionistas”, complementa David J. Hart.

Luego de cinco o siete años, cuando los inversionistas reciban la aprobación completa de su residencia por parte de las autoridades de inmigración en Estados Unidos, Deco Funding les reembolsará el dinero de su inversión más unos intereses, o les entregará los derechos de propiedad de una de las casas del proyecto. Esta casa podrá ser habitada por el inversionista, puesta en renta, u ofrecida en el mercado de bienes raíces. Esta será una excelente inversión, ya que, como expone David J. Hart, se proyecta que las casas alcancen un precio en el mercado muy superior a los 500 mil dólares correspondientes a la inversión inicial. 

Hasta el próximo 15 de julio, los interesados en participar en este proyecto podrán acceder a un descuento de 10 mil dólares en su inversión inicial. Este dinero lo podrán utilizar para cubrir los gastos de sus abogados de inmigración (para acompañar el proceso de aplicación a la residencia), o utilizarlos a su llegada a los Estados Unidos como Residente Permanente Condicional para alquilar una de las casas de Landmark durante un año.

Con el fin de ampliar más la información, y acompañar a los inversionistas en la toma de esta importante decisión, el abogado David J. Hart estará liderando foros en Colombia el próximo 5 de junio en la ciudad de Bucaramanga, y los días 6 y 7 de junio en Barranquilla. Para asegurar su participación, los interesados pueden acceder a la página web decoforums.com

Para más información, contacta a Deco Capital directamente:

Twitter @dhartesq y @decolatinoam

Facebook e Instagram: @decolatinoamerica

Dirección: Avenida Carrera 9 #115-16. Edificio Tierra Firme. Piso 17. Bogotá, Colombia

Número Fijo: +57 (1) 639 8335

Celular: +57 318 344 1244

Página web: decoeb5.com/colombia