Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
;
Centro comercial el Retiro

| 9/24/2018 11:22:00 AM

El estilo ideal para el invierno

En esta época del año vale la pena explorar la moda con colores intensos, dejando de lado los tradicionales oscuros invernales.

El estilo ideal para el invierno Ni el frío ni la lluvia pueden ser impedimentos para estar a la moda. Es por eso que El Retiro Shopping Center propone dos estilos únicos para esta época del año. Foto: Comercial

Si de estilo se trata, ni siquiera las bajas temperaturas del invierno pueden ser un obstáculo para estar a la moda. En esta oportunidad, El Retiro Shopping Center quiere destacar dos conjuntos pensados para las mujeres modernas y atrevidas que no le temen a los colores llamativos y que están dispuestas a dejar de lado los tradicionales tonos oscuros.

Opción 1

El toque Camel (a camel affair)

El camel es sin lugar a duda el héroe personal a la hora de estilizar looks y dar un toque distintivo, especialmente en una ciudad como Bogotá, donde el negro parece ser la única alternativa al invierno. Combinando cuero liso y grano grueso con el negro, y añadiendo acabados rosé, la cartera Missache de Mario Hernández da el contraste ideal con el camel, complementando al mismo tiempo el aire maxi del abrigo.

Así mismo, la reinterpretación de las gafas aviador al mejor estilo de @boss es la mejor elección. Sus tonos dorados y rosas resaltan la calidez, siendo el complemento de un look sobrio y estilizado.

Por último, pero no menos importante, los botines blancos de @wear.carlota ayudan a estilizar la silueta del pantalón tejido de @mango.

Las marcas:

  • Cartera Mario Hernández @mh_hernandez
  • Botines de Carlota @wear.carlota
  • Pantalones y abrigo de Mango @mango
  • Cuello tortuga de algodón de @ledabogota (a la venta en @numerotrestienda)

Opción 2

Bloques de color

En medio del invierno no se puede olvidar el color, y más si evoca alegría y movimiento, aspectos que ayudan a romper la rutina monocromática de las temporadas de frío.

Y aunque el amarillo es un color polarizado, es posible usarlo y no morir en el intento. Los botines en charol de Guido y el Sardis Shoulder Bag de Carlota, con sus texturas lisas y minimalistas, complementan el estampado zebra de la falda de Mango, que ayudan a darle un tono sobrio al carácter vibrante del abrigo.

Para quienes tienen experiencia usando colores vibrantes, las combinaciones inusuales son el siguiente paso. Los tonos primarios como el rojo proporcionan un contraste que realza la calidez del look. Los tonos corales que se pueden encontrar en los aretes maxi de Surya complementan estas combinaciones.

Las marcas:

  • Abrigo amarillo de Mango
  • Sweater rojo de Mango
  • Botines de Guido @guido_colombia
  • Aretes de Tres Almas (@tres_almas) de venta en Surya (@suryacolombia)
  • Falta de Mango
  • Bolso de Carlota @wearcarlota

Créditos fotografías

Styling Omi Davila @je_suis_omi

Maquillage Valentina Millares @valemirallest

Fotografía Ed Chiquiza @edchiquiza

Modelos Daniela Castro y Estefanía Assaf

EDICIÓN 1911

PORTADA

La mala hora del Grupo Aval

El grupo económico más grande del país enfrenta uno de sus momentos más difíciles por cuenta de actuaciones de la justicia colombiana y de Estados Unidos. Las consecuencias pueden ir más allá de los intereses del banquero.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1911

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.