Tendencias

El Honor 70 llega a Colombia con varias novedades

Dentro de los destacados del nuevo smartphone de la compañía de tecnología china está una cámara con sensor SONY IMX800, capaz de lograr impresionantes fotos sin importar las condiciones de luz, además del modo Solo Cut, una opción de video única en la industria.

El Honor 70 llega a Colombia para sumarse a la línea de celulares inteligentes de gama alta de la compañía china. Como siempre, cuenta con varias novedades, de las cuales destacan un diseño elegante, cámara con nuevas funcionalidades para fotografía y video, y una batería de larga duración.

Un sensor fotográfico de nivel profesional

Para brindar una experiencia fotográfica de primer nivel, el Honor 70 incorpora un módulo de cámara dual principal profesional, que incluye tecnologías de fotografía computacional líderes en la industria e impulsadas por Inteligencia Artificial.

El sistema de cámara principal incorpora una cámara Super Sensing de 54MP y apertura f/1.9, así como el debut a nivel global del primer sensor SONY IMX800 de 1/1.49 pulgadas. Con el sensor más grande en su categoría de precio, el smartphone mejora el desempeño en cuanto a creación de imágenes al permitir capturar más luz y lograr así fotografías más brillantes y detalladas.

Modo Solo Cut para grabar videos únicos

El Honor 70 introduce por primera vez el modo Solo Cut para videos. Con él ofrece una solución de vanguardia para grabar en formato de retrato, el cual se enfoca a una persona en específico dentro de un video grupal, utilizando la avanzada tecnología de enfoque automático Person Autofocus Tracking.

Además, gracias al Dual Video Streaming es posible producir dos videos de forma simultánea, incluyendo un video individual con una vista solitaria (o Solo View) del sujeto enfocado, además del video grupal principal en la pantalla completa (o FullView), lo cual es perfecto para los creadores de contenido que quieran elegir al héroe de su historia.

Con la tecnología Seamless Focus Switch, los usuarios podrán cambiar el enfoque del video para destacar y seguir a otra persona con un solo toque, permitiéndoles a los usuarios crear videos fácilmente en una gran variedad de formatos.