Elegancia futurista: La inspiración moderna de la serie Scala de American Standard se caracteriza por darles a los productos detalles y formas creativas, que los hacen únicos y capaces de concebir espacios con distinción y personalidad. | Foto: Comercial

DECORACIÓN

Espacios bañados con sofisticación

La elegancia, el buen gusto y la exclusividad también se pueden trasladar a los baños gracias a elementos que gozan de un diseño de vanguardia con líneas limpias y sobrias, los cuales engalanan estos espacios y enaltecen su funcionalidad de brindar confort y relajación.

24 de noviembre de 2018

La evolución en el diseño de productos para ambientar los baños resulta muy valiosa por la innovación, calidad, estética y funcionalidad que diversas marcas ofrecen al respecto. En materia de tendencias, algunos de los estilos favoritos de diseñadores y arquitectos son el atemporal, el minimalista, el zen y el moderno.

Lograr baños sofisticados y de pleno confort es posible gracias al aporte de marcas como American Standard, que llenan de armonía y buen gusto estos espacios. Destacada por su ingenioso y variado portafolio de diseño artístico y elevado nivel funcional, esta firma de prestigio internacional en el desarrollo de productos para baños es una opción de lujo perfecta para la arquitectura y el diseño premium que están en auge en el país.

Para responder a todos los gustos, American Standard tiene un portafolio de nueve series inspiradas en los estilos que marcan tendencia. La línea atemporal de esta firma, por ejemplo, está presente en las series Provence y Colony Arial, caracterizada por su diseño basado en la elegancia de la inspiración clásica con el plus de la tecnología y el diseño sobrio, lo que, en conjunto, le aporta fuerza y frescura a los ambientes.

Limpieza y sencillez confortable

Esta solución de sanitario suspendido, de la serie Duo Quadrato de American Standard, aporta amplitud y balance al baño, ya que su tanque queda oculto en la pared. Su diseño minimalista combina en perfecta armonía con las figuras geométricas de este espacio.

Otro estilo siempre bien recibido y que ofrece una perfecta armonía a los espacios es el minimalista, en el que ‘menos es más’. Las series de American Standard que responden a esta tendencia son Duo Curvo, Duo Quadrato y Funzionale. En la primera se hace gala de las formas redondas y delicadas, y en la segunda, las formas rectas son las protagonistas.

Una propuesta de vanguardia que sobresale de las series Duo Curvo y Duo Quadrato son los sanitarios suspendidos cuyo tanque se oculta en la pared. Una solución con la cual se logra liberar espacio en lugar de saturarlo, y así crear escenarios amplios y cómodos.

La serie Funzionale, más allá de sus formas, sorprende por la máxima eficiencia de sus productos para mejorar la calidad de vida de las personas. Esto incluye el desarrollo de sistemas de domótica que brindan comodidad y crean lugares exclusivos y funcionales, como el sanitario inteligente que regula la temperatura del asiento, realiza limpieza automática y tiene sensor de proximidad, entre otras funciones.

Los ambientes que generan una mirada serena en cada rincón gracias a la ligereza y fluidez de sus formas son característicos del estilo zen. Las series Fluid y Elemento de American Standard se basan en este lineamiento, dando vida a espacios íntimos, llenos de armonía y tranquilidad a través de productos innovadores capaces de brillar por sí solos.

Espacios en armonía

Gracias al ritmo visual de las formas redondeadas y ovaladas de los elementos que integran este ambiente, la energía fluye en este espacio de inspiración zen de la serie Fluid de American Standard, lo cual permite darle vida a un refugio que emana tranquilidad.

Es posible apreciar el estilo moderno de esta prestigiosa firma en sus series Scala y Borneo, con las líneas creativas de visión futurista de sus productos, especiales para quienes prefieren mayor versatilidad en el diseño, como la asimetría característica de la serie Borneo.


Con todo este despliegue de elegancia y diseños originales, novedosos, de buen gusto y funcionales, es posible dar vida a los baños en los cuales realmente se viven momentos llenos de tranquilidad y máxima relajación.