EMPRESAS

La empresa comercializadora de combustibles 100 por ciento colombiana

Con más de 14 años de experiencia, la compañía colombiana Zeuss Petroleum ha logrado consolidarse en un mercado dominado tradicionalmente por empresas extranjeras.

17 de julio de 2020

Fue en el 2006 que un grupo de inversionistas colombianos, con capital 100 por ciento nacional, decidieron desarrollar una empresa para comercializar diésel, gasolina corriente y gasolina extra, ofreciendo un servicio diferente. 14 años después, el resultado ha sido una red de 219 estaciones en Antioquia, la Costa Caribe, el Eje Cafetero, el Valle y el centro del país, y un completo portafolio de productos pensados especialmente para las condiciones del territorio colombiano.

Zeuss ha logrado desarrollar un conjunto de productos competitivos diseñados para las necesidades de los colombianos, como lubricantes sintéticos de la más alta tecnología para diversos tipos de motores que recorren nuestro país y el Diésel Ecoxtreme, que optimiza el consumo mientras reduce las emisiones del material particulado, para contribuir a mejorar la calidad del aire en Colombia.   

Juntos podemos llegar más lejos

A propósito de la pandemia, la compañía ha desplegado un conjunto de estrategias, tanto para seguir operando con normalidad mientras protege la salud de los colaboradores, como para apoyar la lucha del país contra el covid-19. Lo primero fue garantizar la continuidad de los cientos de empleos directos e indirectos que produce la organización en todo el territorio nacional.  

Por otro lado, Zeuss montó un plan con precios especiales para los profesionales de la salud, quienes han enfrentado la pandemia atendiendo a los miles de pacientes, y para los profesionales de los domicilios, quienes han trabajado sin descanso para que el sector productivo siga operando. Para Zeuss, ambos sectores son fundamentales para enfrentar la pandemia.

Además, los empleados de la organización unieron esfuerzos para realizar una donación a la Fundación Saciar, el primer Banco de Alimentos constituido en Colombia, una institución de ayuda humanitaria sin ánimo de lucro a través de la cual se les pudo llevar alimentos durante la emergencia a personas vulnerables en el territorio colombiano. 

Zeuss sigue apostándole al país y al desarrollo de su economía. La proyección de expansión de la empresa se enfoca en los principales mercados del país y la ampliación de la capacidad de almacenamiento de sus diferentes plantas a nivel nacional. También el constante desarrollo de nuevos productos y servicios para fortalecer su operación. Zeuss es una empresa valorada por su cercanía con los clientes y el excelente servicio y la innovación en cada una de sus estaciones de servicio. 

Desde cada estación de servicio, Zeuss trabaja con compromiso y entrega para llenar el corazón de esperanza y motivación a quienes, día a día, construyen país.

Para mayor informacion visite www.zeuss.com.co Puede seguir a Zeuss en redes sociales Facebook: Zeuss, Instagram: @zeusspetroleum