Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
;
Vivir+ - Tena

| 11/26/2018 4:44:00 PM

La voz de la experiencia

El nombre. La historia. La buena reputación. Todos esos factores los tienen en cuenta los inversores (extranjeros y locales) al momento de elegir una fiduciaria de confianza; por eso eligen a Cititrust, del grupo financiero global Citi.

La voz de la experiencia La voz de la experiencia Foto: Comercial

La entrada de capital foráneo, la salida de capital nacional a mercados extranjeros y el incremento de proyectos internacionales son vitales para el desarrollo de las economías de los llamados países emergentes. En esta ecuación cumplen un papel muy importante las entidades financieras. Uno de los grupos que más contribuye a la realización de estas operaciones para Colombia es Citi, y lo hace a través de su fiduciaria Cititrust.

De acuerdo con Armanda Mago, presidenta de Cititrust, el acceso de los inversionistas globales al mercado local ayuda a bajar los costos de financiación del Estado y fortalece los procesos internos y la competitividad del entorno nacional. “Estamos muy orgullosos de figurar como la entidad líder en canalizar la inversión extranjera de portafolio con 95 por ciento de cuota de mercado a cierre de 2018, según informes de Asofiduciarias y la Superintendencia Financiera”.

Los clientes nacionales que invierten en el extranjero cuentan con el servicio de Citibank N.A como custodio global. Esto les concede acceso a nuevas clases de activos en más de 100 países, permitiéndoles desarrollar estrategias de inversión diferenciadas, diversificadas y productivas.

Cititrust se ha especializado en custodia de capitales para extranjeros y nacionales, y en roles como agente de grandes préstamos para las concesiones de carreteras 4G. A la fecha, la entidad trabaja con nueve concesiones viales como agente local en las que Citi también participa como agente administrativo y/o de garantía desde Estados Unidos. En tales servicios se cumplen todos los estándares de los bancos globales, que es una de sus mayores cualidades.

“Desde nuestra llegada hemos traído productos novedosos al mercado como el fondo bursátil del índice Colcap, que se creó en el país con apoyo de los reguladores locales y de BlackRock, uno de los mayores gestores globales de activos financieros”, explica Mago.

Los inversionistas extranjeros se sienten seguros al comenzar sus proyectos en Colombia utilizando a la fiduciaria Cititrust y sus buenos oficios como subsidiaria de un banco global como Citi, reconocido en todo el mundo.

EDICIÓN 1946

PORTADA

El último día de Luis Carlos Galán Sarmiento

Gloria Pachón de Galán, la periodista que compartió su vida con el prócer inmolado, acaba de lanzar "18 de agosto" , un libro de memorias en el que narra pormenores de su experiencia a su lado. SEMANA publica el capítulo crucial.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.