TECNOLOGÍA

Tecnología que facilita la vida diaria

Contar con dispositivos tecnológicos seguros y versátiles es clave en tiempos en el que el teletrabajo y el entretenimiento virtual han cobrado más relevancia.

14 de julio de 2020

La pandemia, sin duda, ha ratificado la importancia de contar con computadores que se adapten a las diversas necesidades diarias, como el teletrabajo, las clases de los pequeños y entretenimiento. Precisamente, HP, una de las compañías de tecnología referentes en el mundo, cuenta con una completa e innovadora oferta de equipos que se acoplan a esas necesidades. Aquí algunas recomendaciones:

 Seguridad innovadora

La seguridad es uno de los temas que más preocupan a los padres de familia, y ahora, que es momento de trabajar y hacer tareas sin salir de casa, es posible controlarla gracias a una de las innovaciones de la HP Envy, que cuenta con un interruptor para desactivar la cámara web y un lector de huella digital para iniciar sesión más rápido y de forma más segura. Además, la serie cuenta con estas especificaciones:

-Procesador Intel® Core™ i de décima generación, almacenamiento SSD con Intel® Optane™ Memory,  WiFi 6 ultrarrápido y hasta 16 horas de batería.

-Un diseño único que combina el metal con detalles en madera auténtica de alta durabilidad.

La versatilidad en un equipo

Ahora que las familias están pasando la mayoría del tiempo en el hogar, es indispensable contar con equipos versátiles que permitan realizar las labores del trabajo y acceder a oferta de entretenimiento para toda la familia.

Esto es lo que ofrece la serie HP All - in - One: un equipo práctico que se puede acomodar  a la altura de los ojos para ver películas, estudiar y jugar. Además, los más pequeños podrán divertirse con Magic Desktop, el programa de control parental exclusivo para ellos.

La serie cuenta con estas especificaciones:

-Procesadores Intel® Core™ i. Sus gráficos de alto desempeño tienen gran poder.

-WiFi de alta velocidad A/C.

-La combinación perfecta entre diseño y función. El diseño geométrico crea armonía y estabilidad.

 Con estos equipos, sin duda, será mucho más fácil realizar las tareas de la vida diaria.

Para más información visita: www.alkosto.com