Torreladera Bosque Reservado es un macroproyecto desarrollado por AR Construcciones.

FINCA RAÍZ

Un lugar para disfrutar de la naturaleza en Bogotá

AR Construcciones lanza la segunda etapa de un proyecto de vivienda campestre rodeado de amplios espacios de zonas verdes en los cerros de Suba, una zona con baja densidad urbanística.

22 de julio de 2020

La contaminación, el caos y las dificultades del tráfico son algunas de las grandes problemáticas de las grandes ciudades y, de la misma forma, algunas de las razones por las que la vivienda campestre se ha consolidado como una opción más atractiva para los interesados en comprar vivienda nueva; los sitios con baja densidad urbanística y alta composición campestre permiten disfrutar de amplias zonas verdes y la tranquilidad de la naturaleza sin necesidad de alejarse mucho de la ciudad. 

Estas, precisamente, son algunas de las características de Torreladera Bosque Reservado, un macroproyecto desarrollado por AR Construcciones. “Este proyecto es una iniciativa irrepetible en Bogotá donde se respira paz y tranquilidad. Es una vivienda rodeada de naturaleza y zonas verdes, ubicada a solo unos minutos de importantes vías como la avenida Boyacá o la avenida Suba”, explica Daniel Giraldo, gerente general de AR Construcciones.

A la medida de las necesidades

Ubicado en los cerros de Suba, en la carrera 80 con calle 150, Torreladera Bosque Reservado lanzó recientemente una segunda etapa de apartamentos, la cual incluye 66 inmuebles de entre 113 hasta 220 m2, que se entregan completamente terminados con acabados de lujo y marcas de alta gama. “Desde el prelanzamiento hemos cerrado una cantidad de ventas considerable y tenemos muchos interesados, dadas las altas expectativas que genera el lote y su ubicación privilegiada”, aclara Giraldo. 

Esa gran acogida, sobre todo entre las familias con hijos jóvenes, niños o adolescentes, se debe a que, además de la gran zona verde en la parte occidental de este proyecto (desarrollada también por AR Construcciones) y numerosos parques que separan las etapas de casas y apartamentos, cuenta con zonas comunes tipo club house diseñadas para las necesidades de todos los integrantes de la familia. Así, esta etapa de apartamentos contará con piscina, sauna, turco, jacuzzi, terraza BBQ, espacios para coworking u oficinas perfectas para el home-office, juegos infantiles, zona de videojuegos y mucho más.

Dentro de sus tipologías, el proyecto cuenta con apartamentos ubicados en los segundos pisos y pent-houses en los últimos, que cuentan con amplias terrazas privadas, equipadas con BBQs, desde donde podrán disfrutar de una vista inigualable. 

A la vanguardia tecnológica

Otro de los grandes atractivos del proyecto es la posibilidad de que los clientes elijan si quieren equipar los apartamentos con la mejor tecnología de domótica, que les permitirá desde automatizar sistemas básicos, como la apertura de cortinas o el uso de sistemas de sonido, hasta automatizar complejos sistemas de seguridad (apertura de puertas y ventanas) y de control de electrodomésticos. 

Además, esta nueva etapa de apartamentos contará con puntos de carga comunales para vehículos eléctricos, como automóviles, motocicletas o patinetas, medios cada vez más populares.

Respaldo y prestigio

Para los compradores de vivienda nueva, el respaldo de la firma desarrolladora es, sin duda, uno de los factores clave de su decisión final. Así lo explica el gerente general de AR Construcciones, una firma con más de 40 años de experiencia en las principales ciudades del país: “Una constructora nueva en el mercado no necesariamente es menos competitiva, pero no tiene una gran ventaja como lo es el aprendizaje y la madurez que hemos adquirido a lo largo de más de cuatro décadas. Hemos aprendido a escuchar a nuestros clientes y, así, damos respuesta a sus anhelos y expectativas por medio de proyectos tan completos como este”. Además, Giraldo recalca que AR Construcciones cuenta con la confianza de los bancos y los entes de control, quienes avalan la calidad de sus procesos y el alto grado de cumplimiento de sus proyectos.

Si quiere conocer más sobre este proyecto, visite la sala de ventas ubicada en la carrera 80 # 151-31, o comuníquese al 314-3231276. Encuentre más información en www.arconstrucciones.com