BIENES RAÍCES

Una ubicación ideal para vivir en Bogotá

Gracias a su cercanía al aeropuerto y a una amplia oferta de comercios y entretenimiento, Cantabria, uno de los proyectos de vivienda de Amarilo, se convierte en una excelente opción para vivir en la capital del país.

19 de mayo de 2020

Algo que ha caracterizado a Amarilo, una de las constructoras más grandes del país, es su interés por el desarrollo de proyectos de vivienda que no se limitan a la innovación de los espacios donde vivirán las familias sino su constante obsesión por impactar urbanísticamente al sector intervenido. Esto es, que sus propuestas arquitectónicas están pensadas para el futuro, de tal manera que las personas tengan al alcance de su mano servicios vitales y comerciales, además de ofertas de entretenimiento para vivir momentos inolvidables junto a su familia. Cantabria no es la excepción.

Ubicado en Modelia, sobre la avenida el Dorado, Cantabria presenta una novedosa propuesta arquitectónica con áreas comunes y comerciales pensadas para el esparcimiento y goce de toda la familia, en un proyecto que implementa exitosamente un innovador modelo de sostenibilidad. Su estratégica ubicación permitirá contar con acceso a varias entidades bancarias, educativas y empresariales. Además de su cercanía al aeropuerto El Dorado, la oferta de transporte es amplia, lo que le permite a un residente del barrio tomar una ruta que lo lleve directamente al centro, el norte o el sur de la ciudad, a través de las avenidas principales aledañas como la avenida Boyacá y la avenida Ciudad de Cali.

Con ocho tipos de apartamentos desde 72m2, distribuidos en 6 torres de 17 pisos, Cantabria cuenta con 2 sótanos, 2 ascensores por torre, parqueaderos privados y de visitantes. Además, tendrá atractivas zonas comunes para disfrutar junto a la familia, como un salón de juegos, un salón TRX, un gimnasio semidotado, juegos infantiles, golfito, una piscina semiolímpica y otra para niños, zonas húmedas y teatrino. Esto se suma a la variada oferta de entretenimiento que estará a unos minutos del proyecto, como el Museo de los Niños, Maloka, el parque Simón Bolívar, Salitre Mágico y varios de los centros comerciales más importantes de la zona.

Un proyecto amigable con el planeta

Cantabria está diseñado sobre una sólida idea de sostenibilidad, lo que le ha valido la certificación EDGE (Excellence in Design for Greater Efficiencies). Este logro tiene aún más relevancia cuando se analizan algunos de sus beneficios en diversos frentes. Dentro de estos están la disminución del impacto en el medio ambiente, la valorización de la propiedad y la reducción en los costos de servicios públicos, algo de lo que los compradores podrán verse beneficiados.

Los sueños no se detienen

Una de las consecuencias de la emergencia causada por la pandemia ha sido el impulso de los canales digitales como grandes soluciones para las industrias. Por eso, para que desde la comodidad de su casa las personas puedan continuar con su sueño de tener casa propia mientras acatan las recomendaciones de aislamiento, Amarilo ha habilitado Casa desde casa, un práctico canal virtual que le permitirá a los interesados apartar su vivienda a través de un computador, una tablet o un celular.

Si quiere conocer más sobre Cantabria o iniciar algún proceso de separación, entre a:  https://bit.ly/3e1rr6U