Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

En mis finanzas en casa innovamos para llegar a más Colombianos con educación financiera

;
DAVIVIENDA.

Mis Finanzas en Casa, el portal de educación financiera del Banco Davivienda, continúa con su labor de llegar cada vez a más colombianos con información para aprender a manejar las finanzas personales y familiares.

Compartido 0 Veces

Desde ya, los usuarios podrán disponer de información para personas con discapacidad visual y auditiva.

Hacen parte estos contenidos: el Formulario de Registro, el video de bienvenida y los cursos: Los Bancos, Administración del Dinero, El Ahorro, Transacciones Seguras y  Habeas Data. Además, en la sección de Información Importante de la Semana, la población con discapacidad visual y auditiva también podrá encontrar  educación financiera accesible.

De esta manera, Mis Finanzas en Casa continúa  como líder en alternativas de educación financiera en Colombia. Durante 2017, amplió su cobertura de formación para llegar a nuevos segmentos de la población, y consolidó su presencia en las redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn  e Instagram. Adicionalmente, se crearon dos nuevos portales: Mis Finanzas para Invertir, dirigido a inversionistas no expertos, y Mis Finanzas para Mi Negocio, para los corresponsales bancarios del banco Davivienda

Mis Finanzas en Casa no descansa en su tarea de llevar educación financiera sencilla y amigable, para las diferentes comunidades y entregar herramientas útiles como: la aplicación gratuita para dispositivos móviles, Haga Cuentas, por medio de la cual todas las personas pueden llevar su presupuesto personal y controlar sus gastos.

En Mis Finanzas en Casa creemos en una sociedad incluyente y somos pioneros en educación financiera accesible. Lo invitamos a disfrutar de estos contenidos y aprender más sobre cómo administrar mejor su dinero y construir patrimonio.

Más información en: https://misfinanzasencasa.davivienda.com

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.