- Foto: Ingimage

hogar

Los 3 sorprendentes usos de cosas cotidianas que usted no sabía

Cuando se trata de ahorrar y aprovechar al máximo todo lo que tiene a su alcance, hay elementos cotidianos que pueden ayudarle en esa misión.

Muchas veces nos complicamos la vida por conseguir ciertos productos que nos ayudan en las labores cotidianas, no sólo en cuestión de dónde comprarlos, sino el dinero que toca invertir para poder obtenerlos. Pero esto sucede por el mismo desconocimiento de que hay una gran variedad de usos que se le pueden dar a las cosas que ya tenemos en la casa.

Y eso sucede con una gran variedad de objetos, bebidas o alimentos que realmente no tienen un mayor costo y pueden llegar a reemplazar muchos productos que realmente sí nos salen costosos. ¿Cómo cuáles? Preste atención a la siguiente lista:

El arroz

Un alimento que parece básico en la alacena de cualquier hogar colombiano, tiene una variedad de usos más allá que la de ser el perfecto acompañamiento para los almuerzos o ayudar a eliminar la humedad cuando el celular se moja:

FP le recomienda leer “Los 10 trucos para ahorrar en alimentación”.

El vodka

Una de las bebidas más populares alrededor del mundo, que parece no tener otro uso más que servir como un “acompañamiento social” o base para cocteles. Pero tiene varios usos higiénicos, médicos y de limpieza:

Quizás le interese “Cuánto cuesta hacer un bar personal en casa”.

La crema dental

Y dependiendo de la marca que usted escoja, con sus respectivas propiedades, puede llegar a tener un precio elevado. Quizá, por eso es mejor comprarla en cantidades con el mercado que hace cada seis meses y tener una buena reserva. Pero también puede aprovecharla para:

¿Y el cloro?

No sólo sirve para desinfectar, para eliminar manchas y mantener los blancos. Sus usos van mucho más allá de eso:

No se pierda “¿Cuánto cuesta armar su gimnasio propio en casa?”.