Loading...

INSPIRACIÓN

El ejemplo es, sin duda, el primero de los maestros. Es injusto, por no decir vano, pedir a los demás lo que no se piensa, dice o hace en carne propia. Son millones los que trabajan silentes pero comprometidos con una causa noble, bien sea desde el periodismo, el arte, la política, los derechos humanos, la economía, el deporte, la educación, el medio ambiente o la cultura. Semana ha querido hacer visible esas pequeñas acciones que han tenido grandes impactos en la sociedad, y que han convertido a sus ejecutores en líderes de sus regiones y entornos de trabajo. Por ello, ha creado, junto con la empresa privada y organizaciones sin ánimo de lucro, distintos premios como mecanismo de reconocimiento y, sobre todo, gratitud, por el valor y el bienestar derivado de esos emprendimientos.
Estas son las Ideas que Lideran para elogiar la labor de otros.

Colombia Líder

Un proyecto que avalúa y vizibiliza a los líderes que promueven la gestión territorial, la superación de la pobreza, el logro de la equidad y la inclusión social.

Premio Mejores Líderes de Colombia

NO HAY INSTRUMENTO DE CAMBIO MÁS PODEROSO QUE LOS LIDERAZGOS COLECTIVOS

Premio Regional de Periodismo

SEMANA destaca anualmente no solo la calidad sino la valentía de aquellos que se atreven a denunciar e investigar desde los diferentes rincones del país.