Home

Impacto

Artículo

SEMANA SOSTENIBLE EN VIVO

Cinco candidatos a la Cámara explican sus propuestas ambientales para Bogotá

Esta noche en Semana Sostenible en vivo, David Racero, Gabriel Santos, Juanita Goebertus, Juan Carlos Losada y Lena Estrada hablarán sobre los principales retos de la capital en esta materia y contarán sus iniciativas para enfrentarlos. A las 8pm por Cablenoticias y Semana.com.

9 de marzo de 2018

Bogotá tiene muchos asuntos ambientales pendientes por resolver. La reciente crisis que mantuvo inundadas con basuras algunas zonas de la capital mostró que aun estamos lejos de tener un modelo de ciudad realmente sostenible.

Además de este tema, que seguirá latente por cuenta de la falta de claridad sobre el futuro de la gestión de residuos a menos de cinco años del relleno de Doña Juana, otros conflictos ambientales se encuentran a la espera de una solución.

Le recomendamos: El incierto futuro de las basuras de Bogotá

Entre los más importantes están los planes de la Alcaldía de urbanizar la Reserva Van der Hammen, la descontaminación del río Bogotá, el control a las construcciones en los Cerros Orientales y la mala calidad del aire en varios sectores de la ciudad.

El próximo Congreso jugará un papel clave en la definición de estos interrogantes. Por esa razón, esta edición de Semana Sostenible en vivo estará dedicada a escuchar los diagnósticos y las propuestas que sobre estos temas tienen cinco candidatos a la Cámara de Representantes por la Ciudad.

David Racero, de la lista de los Decentes, Gabriel Santos del Centro Democrático, Juanita Goebertus de Alianza Verde, Juan Carlos Losada del Partido Liberal y Lena Estrada por la Circunscripción Especial Indígena hablarán sobre los principales retos ambientales de la capital y contarán sus iniciativas para enfrentarlos. Véalo a las 8 pm por Cablenoticias y Semana.com