Publicado: 04/04/2004

Sting, '¿swinger?'

Sting, '¿swinger?'

El locutor norteamericano Howard Stern siempre se ha caracterizado por hacerles preguntas atrevidas a los invitados a su programa.

Pero la semana pasada, durante una entrevista con Trudie Styler, esposa del cantante británico Sting, fue Stern quien terminó escandalizado pues Styler confesó que ella y su esposo eran swingers. Cuando Stern le preguntó si conocía el significado de sus palabras, ella le replicó: "Es intercambio de parejas, ¿verdad? Claro que lo hacemos". La mujer de 49 años y madre de cuatro hijos explicó que ella y su esposo asisten regularmente a clubes de sexo donde el cantante se dedica a conquistar a otras mujeres mientras ella observa. Styler terminó atribuyendo su comportamiento al hecho de ser europeos y pertenecer al ambiente del rock and roll.
SEMANA.COM COPYRIGHT©2019 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.