RUSIA

Pareja fingió su muerte para saber quién los iba a asesinar y resultó ser su hijo

La Policía de Sochi alertó a los padres y les pidió que posaran para unas fotos como si se hubiera cumplido el plan criminal.

24 de febrero de 2018

Un hecho de no creer sucedió en Sochi, Rusia. Una pareja de esposos fue contactada por la Policía de la región de Krasnodar después de recibir una alerta de que alguien planeaba asesinarlos sin saber que ese alguien era muy cercano a ellos.

Para dar con el autor intelectual, un oficial encubierto hizo el papel de sicario y ofreció matar a la familia por tres millones de rublos, alrededor de 53.000 dólares. Padre, madre e inclusive la hija de solo 10 años.

Después de acuerdo con el asesino. El pedido de los agentes a los padres fue que se dejaran fotografiar como si se hubiera cumplido el atentado para confirmar la identidad del actor intelectual del hecho.

Cuando el sospechoso creyó que su plan se había cumplido, los policías tuvieron suficientes pruebas para capturar al hombre de 22 años, que resultó ser el hijo de las que iban a ser las víctimas.

Todo empezó cuando el joven le reveló su propósito a uno de sus amigos, que prontamente contacto a la Policía para impedir que tuviera éxito. La idea del hijo era cobrar la millonaria herencia de su familia.

Al conocer esto la Policía envió a su agente encubierto para se hiciera pasar como un sicario, a quien el hombre le dio indicaciones sobre cómo podía actuar sin ser atrapado, posiciones de las cámaras y cómo evitar los perros guardianes.

La idea era que después de que se completara la maquinación, el hijo de las víctimas cobraría la herencia y pagarle al supuesto matón.

Cuando le hicieron llegar el montaje, el hombre se mostró complacido y dispuesto a pagar el valor pactado con lo que la Policía logró recaudar cualquier material probatorio para encarcelarlo. La justificación para atentar en contra de sus padres era que no le daban suficiente dinero para mantenerse.

Este es el video del momento de la captura (Imágenes sensibles)