NEOBANCOS

Visa será socio exclusivo de Rappi para sus servicios financieros

Con esta alianza, Visa será el socio exclusivo de Rappi en América Latina y el Caribe y su aliado para fortalecer el portafolio de productos de su billetera RappiPay, inicialmente con el lanzamiento de la primera tarjeta de crédito de Rappi en Colombia y México.

10 de diciembre de 2020

Visa y Rappi anunciaron este jueves el fortalecimiento y expansión de su alianza estratégica, que comenzó en 2015 con la primera como socia para el desarrollo de soluciones de pagos digitales.

Según informó Visa, a través de esta alianza también apoyará la estrategia de consolidación de Rappi como la primera “SuperApp” en la región y el fortalecimiento de su portafolio de productos financieros. 

En días pasados, Rappi anunció el lanzamiento en Colombia y México de la primera tarjeta de crédito (en alianza con Davivienda y Banorte, respectivamente), para impulsar la innovación y aceleración de soluciones financieras.

“Trabajar con nuevos jugadores digitales, como Rappi, nos permite contribuir para atender de una mejor manera las necesidades de los consumidores y a cerrar brechas tecnológicas en Latinoamérica y el Caribe‘‘, explicó Eduardo Coello, presidente regional para Visa América Latina y el Caribe.

En la actualidad Rappi está presente en más de 200 ciudades de la región y Cybersource Decision Manager de Visa colaboró con la seguridad de más de 30 millones de transacciones Visa Rappi entre enero y septiembre del 2020.

El pasado 14 de octubre Rappi junto a Visa y Davivienda anunciaron el lanzamiento de su primera tarjeta de crédito que ha sido solicitada por más de 40.000 personas en Colombia.

Algunos de los beneficios serán no tener cuota de manejo de por vida, recibir cashback por las compras realizadas y un programa de referidos además de un personal banker que se encargará de dar atención personalizada a cada uno de los usuarios.

Al igual que en otros productos similares, la solicitud de la tarjeta se hará directamente desde la app, sin necesidad de trámites o firmas; todo con esta tarjeta será 100% en línea. La entrega es inmediata después de la aprobación para que pueda usarse en cualquier plataforma digital.

Desde su alianza con Davivienda y el lanzamiento de su tarjeta débito, uno de cada tres usuarios de Rappi en Colombia utiliza los servicios de RappiPay, con más de un millón de usuarios activos.

Le puede interesar: Nubank registró 20 mil solicitudes para tarjeta de crédito en primeras 24 horas