MUNDIAL RUSIA 2018 | 2018/06/28

El pasado no perdona: Cuando Mourinho dijo que Colombia no pasaba a octavos

El técnico del Manchester United tuvo varios descaches con su predicción sobre octavos de final. Los cibernautas le recordaron su error.

Antes de iniciar el Mundial, Jose Mourinho predijo cuáles equipos iban a avanzar en la fase de grupos del Mundial de Rusia para el canal Rusia Today. Con la conclusión de esta etapa del torneo se evidenciaron las fallas en el pronóstico del técnico.

Uno de sus principales errores fue la exclusión de Colombia entre la fase de los 16 mejores teniendo en cuenta que la Tricolor no solo avanzó a octavos sino que terminó primera de su grupo.

Para el polémico técnico, los equipo que avanzaban en el grupo H eran Polonia y Senegal, que a la postre terminaron eliminados del torneo.

Otra de las graves fallas del portugués fue la exclusión de Croacia, que fue uno de los tres equipos que consiguió las tres victorias en primera fase.

El mandamás del Manchester United también se equivocó con Alemania, pues la puso primera de su grupo. Una predicción entendible teniendo en cuenta que no muchos tenían en sus planes que el campeón defensor se quedará eliminado en esta etapa del torneo.

Al conjunto alemán lo ubicó hasta la semifinal, cosa que ya no va a pasar. Para Mourinho la final sería entre Portugal y Argentina, enfrentamiento que no se produciría en la final sino en cuartos.

Esta errática predicción de ‘Special One‘ no la dejaron pasar, los cibernautas que lo criticaron por sus fallas.

Últimas noticias


Después del Mundial de Rusia 2018 ¿Cree que Pékerman debe seguir dirigiendo la selección Colombia?