MUNDIAL RUSIA 2018 | 2018/06/22

En video: La caída del entrenador de Brasil en el gol de Coutinho

La emoción de celebración en el minuto 91 fue tanta que el entrenador se fue al césped del Estadio de San Petersburgo.

Este Mundial ha sido de sufrimiento para los equipos grandes que han tenido dificultades frente a rivales que en el papel son inferiores. El caso más reciente fue el de Brasil que tuvo que exigirse al límite para superar a un ordenado equipo de Costa Rica.

Brasil logró encontrar el fondo de la red en el minuto 91 después de un impresionante dominio que no se tradujo en goles. El autor del tanto fue Philippe Coutinho, que desató una celebración de locura en el banco y en todo Brasil.

El técnico de la verdeamarela, Tite, fue uno de los más emocionados tras la anotación y salió corriendo a celebrar con la mala fortuna que se fue al suelo. Una imagen que le está dando la vuelta al mundo.

El culpable del tropezón fue el arquero Ederson Moraes que también salió corriendo sin ver que el estratega estaba delante de él.

Al final Brasil conseguiría otro gol de los pies de Neymar. Esta es la  primera vez que el pentacampeón del mundo marca dos goles en tiempo de adición.

El astro brasileño terminó el partido de rodillas y llorando después de este exigente encuentro con el equipo centroamericano.

Últimas noticias


Después del Mundial de Rusia 2018 ¿Cree que Pékerman debe seguir dirigiendo la selección Colombia?