MUNDIAL RUSIA | 2018/06/19

Esta es la titular confirmada de Colombia contra Japón

El técnico José Pékerman sorprendió con la alineación que planteó para el debut tricolor en el Mundial.

El técnico argentino sorprendió este martes con la alineación que planteará contra Japón. En el arco irá David Ospina; Dávinson Sanchez y Óscar Murillo como defensas centrales; Arias y Mojica por las bandas; Carlos Sánchez y Jefferson Lerma en la recuperación; Juan Quintero, Juan Cuadrado en la creación; José Izquierdo como puntero y Radamel Falcao como delantero. 

Esos serán los once jugadores con los que la tricolor debutará en Rusia. Sin duda, hay varias sorpresas en la alienación. Primero, la ausencia de la estrella del equipo en la cita orbital pasada, James Rodríguez, quien la semana pasada sufrió una fatiga muscular y, auque se dijo que ya había superado la molestia, no va de inicialista. Eso sí, está en la banca y podría jugar la segunda parte. 

Tampoco se esperaba a Murillo como central. Se había hablado que ante la falta de continuidad de Mina en el Barcelona, iría Cristian Zapata. Pero Pékerman se decidió por la dupla joven de D. Sánchez y Murillo. 

Otra noticia iniesperada fue la llegada de Lerma en la recuperación, en vez de Mateus Uribe o el experimentado Abel Aguilar. Así mismo, sorprendió la llegada de José Izquierdo en vez de Muriel como acompañamiento del indiscutible Radamel Falcao en la delantera. 

Últimas noticias


Después del Mundial de Rusia 2018 ¿Cree que Pékerman debe seguir dirigiendo la selección Colombia?