MUNDIAL RUSIA 2018 | 2018/06/23

VIDEO: La impresionante ovación de los hinchas mexicanos al profe Osorio

Hasta sus mayores críticos ahora se rinden a los pies del técnico Juan Carlos Osorio, que en dos partidos logró casi clasificar a los manitos a octavos de final. Así lo corearon en el estadio.

Juan Carlos Osorio se está ganando a pulso los corazones de millones de hinchas mexicanos, algunos de los cuales lo criticaron ferozmente durante las eliminatorias al Mundial.

Así se vio reflejado en el estadio de la ciudad de Rostov. Las graderías, casi en su totalidad atiborradas de fieles a la selección manita, lanzaron cánticos en apoyo al seleccionador.

“¡Eeeeeeeel profe Osorio!”, gritaban emocionados. Y es que el planteamiento táctico que ha presentado el colombiano en los dos juegos ha sido impecable. Los mexicanos están felices con el entrenador.

México logró ganarle en la primera fecha nada menos que a Alemania, el flamante campeón del Mundo. Y este sábado, logró un triunfo contra Corea por un marcador de 2 – 1.

Pero la ovación no solo fue en el estadio. En redes sociales, Osorio es tendencia. Los medios de comunicación mexicanos también le han dedicado titulares elogiosos y de reconocimiento al trabajo con los muchachos que enfrentarán su último partido de primera ronda contra Suecia, el próximo 27 de junio a las 9:00 a.m., hora colombiana.

Últimas noticias


Después del Mundial de Rusia 2018 ¿Cree que Pékerman debe seguir dirigiendo la selección Colombia?