Tendencias
- Foto: GETTY IMAGES

mundial rusia 2018

La foto viral de Maradona y un Ronaldo con cara de incomodidad

Aunque no es un escándalo como los que se le ha visto a la leyenda argentina durante este Mundial, la foto con el brasileño se ha viralizado.

Durante este Mundial, Maradona ha sido protagonista sin entrar a las canchas. Varios años después de haberse retirado del fútbol el Barrilete Cósmico sigue dando de qué hablar. Aunque el argentino da pie para que en redes se le lancen dardos, a veces las redes buscan cualquier cosa que haga para hablar de Maradona.

Primero fue su euforia en el partido contra Croacia, oró, miró al cielo, mostró la camiseta de Messi y al final su Argentina perdió 3 a 0. Luego fue peor, contra Nigeria fue un desorden más exagerado, personas de confianza tuvieron que sostenerlo para que no se cayera de la tribuna, miraba al cielo, blanqueaba los ojos y hacía pistola con la mano. 

Ahora la excusa para hablar de Maradona es una foto viral con Ronaldo y Rocío Oliva, aunque se trata de un beso de Maradona y su pareja, el exjugador brasileño, dos veces campeón del mundo con Brasil, no oculta su cara de incomodidad. La foto fue tomada en el estadio de Kazán, donde la selección Argentina perdió 4 a 3 con su similar de Francia.

Varios comentarios se han hecho al respecto por parte de los usuarios de redes sociales. La imagen viral, con 2000 compartidos, va acompañada del mensaje "todos hemos sido Ronaldo en algún momento de nuestras vidas".