MUNDIAL RUSIA 2018

Colombianos pueden ir al Mundial de Rusia gracias a la cocaína y Pablo Escobar, dijo periodista holandés

Un analista se mostró sorprendido por el río amarillo que hay en la sede del Mundial y dijo: “Escobar enterró dinero y cocaína en todas partes. Puede ser que todos los colombianos tengan una caja de cocaína en su jardín”

25 de junio de 2018

Una mancha amarilla invadió Rusia. En las calles de Moscú, Saransk y Kazán miles de colombianos han acompañado a la Selección Colombia en los partidos del Mundial. Este acompañamiento se veía venir desde los meses anteriores al evento cuando los fanáticos colombianos fueron los cuartos que más boletas compraron con más de 60.000 tiquetes adquiridos.

En los partidos, los seguidores de la Tricolor se han hecho sentir y la mancha amarilla se ha notado. Este hecho ha generado suspicacias en los otros países que no entienden el amor de los habitantes del país por la Tricolor y cómo tantas personas de un país del tercer mundo han estado en Rusia.

Le recomendamos: Irán casi le gana a Portugal y deja a Cristiano Ronaldo por fuera del Mundial

Este hecho fue tema de discusión en el programa de análisis del Mundial del canal holandés Nederlandse Omroep Stichting (NOS). Cuando los periodistas analizaban la victoria 3 a o de la Selección sobre Polonia, uno reseñó la mancha amarilla.

“El estadio parece un mar amarillo. Colombia no es un país rico, así que uno se pregunta cómo hacen para viajar a Rusia. Podría ser que ahorraron durante años”, dijo uno de los comunicadores.

Le puede interesar: Real Madrid estaría interesado en Juan Fernando Quintero

Lo sorprendente fue cuando entre risas explicó su teoría al respecto: “Escobar enterró dinero y cocaína en todas partes. Puede ser que todos los colombianos tengan una caja de cocaína en su jardín. En Róterdam sabemos mucho de la coca colombiana”.

La opinión de este periodista demuestra que en algunos lugares del mundo, los colombianos siguen siendo estigmatizados por el narcotráfico. Algo que se ha incrementado en los últimos años con la aparición de series y películas en los que se retratan estos temas como Escobar y Narcos.