Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/9/2010 12:00:00 AM

Arquero de Togo: Tres muertos dejó ataque a selección en Angola

Un portero de la selección de fútbol de Todo dijo el sábado a una radioemisora francesa que el ataque a tiros contra el autobús del equipo en Angola había dejado tres muertos

Arquero de Togo: Tres muertos dejó ataque a selección en Angola Arquero de Togo: Tres muertos dejó ataque a selección en Angola
CABINDA, Angola (AP) — Un portero de la selección de fútbol de Togo dijo el sábado a una radioemisora francesa que el ataque a tiros contra el autobús del equipo en Angola había dejado tres muertos.

El arquero Kossi Agassa —que juega para el equipo francés Istres — declaró por teléfono a France-Info que entre las víctimas fatales de la balacera del viernes estaban un asistente de entrenador y un vocero del equipo nacional.

En Togo, el gobierno informó que el conductor del autobús, un angoleño, murió en el tiroteo, mientras el ministro de Información de Angola, Manuel Rabelais, dijo el viernes que ocho miembros de la selección y un angoleño habían sido heridos.

Agassa afirmó también que otro portero sufrió heridas graves y fue llevado de urgencia a Sudáfrica para atenderlo.

El autobús que transportaba a la selección de fútbol de Togo fue atacado por desconocidos con metralletas en una zona angoleña azotada por la violencia separatista cuando se dirigía a un torneo en Angola, en el suroeste de Africa.

El tiroteo sobrevino cuando el autobús de Togo que formaba parte de un convoy procedente de Congo había ingresado unos 10 kilómetros (seis millas) en Angola. El conductor falleció en la emboscada que se prolongó por unos 30 minutos, según el capitán de la selección togolesa, Emmanuel Adebayor, quien no fue herido.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.