Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/1/2010 12:00:00 AM

Alejandro Sanz afirma que "odia" a Chávez, pero que le "gusta" Lula da Silva

Alejandro Sanz afirma que "odia" a Chávez, pero que le "gusta" Lula da Silva Alejandro Sanz afirma que "odia" a Chávez, pero que le "gusta" Lula da Silva
El cantautor español Alejandro Sanz afirmó que "odia" al presidente venezolano, Hugo Chávez, por tratarse de un "dictador", pero que le gusta el mandatario brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, informó hoy un medio local.
 
"Yo lo odio (a Chávez), es un dictador que elimina a todo aquello que no le gusta. Las personas pueden pensar más a la izquierda o más a la derecha, pero debe haber democracia siempre. Brasil es una democracia muy sólida y madura y que me gusta Lula", aseveró Sanz en declaraciones publicadas por la revista brasileña Veja.
 
El intérprete de "Corazón partío" reiteró que su diario digital en la red Twitter fue invadido y boicoteado por seguidores del gobernante venezolano que lo suplantaron para publicar en nombre del artista comentarios fascistas.
 
"Ellos (los supuestos seguidores de Chávez) tienen un verdadero ejército en internet, escribieron mensajes fascistas en mi Twitter como si yo fuera el autor. Tengo una forma de pensar completamente diferente de Hugo Chávez y sus seguidores hacen cualquier cosa por irritarme", manifestó Sanz en sus breves declaraciones al semanario.
 
El músico expresó nuevamente su deseo de cantar en Venezuela, pero recordó que sus críticas al Gobierno de Chávez le han impedido presentarse en ese país.
 
EFE

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com