Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/14/2010 12:00:00 AM

Decomisan 200 kilos de cocaína y detienen a un colombiano en Venezuela

La droga fue encoentrada en una camioneta que fue revisada en un punto de control de la ciudad de Punto Fijo.

Decomisan 200 kilos de cocaína y detienen a un colombiano en Venezuela Decomisan 200 kilos de cocaína y detienen a un colombiano en Venezuela
La policía venezolana se incautó de 200 kilos de cocaína en la ciudad costera occidental de Punto Fijo, y detuvo a un colombiano y a un venezolano por el caso, informaron hoy medios estatales.

El jefe de la policía científica, José Aldama, informó que la droga fue hallada en una camioneta que fue revisada en un punto de control de la ciudad de Punto Fijo, a unos 530 kilómetros al oeste de Caracas.

Los dos personas que se transportaban en la camioneta fueron detenidas, "uno de los cuales, de nacionalidad colombiana, tenía una cédula venezolana con el nombre de Jorge Gustavo Rondón Rojas", señaló la estatal Agencia Bolivariana de Noticias (ABN).

El otro detenido "es de Punto Fijo y era quien alojaba al colombiano y lo ayudaba a movilizarse por la ciudad", añadió la información de la agencia estatal.

Las autoridades de Venezuela, que comparte con Colombia una frontera terrestre de 2.219 kilómetros, se incautaron de un total de 60.164 kilos de diferentes drogas durante 2009, unas siete toneladas más que en el año anterior, de acuerdo con los datos oficiales.
 
EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.