Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/10/2010 12:00:00 AM

Denuncian retención de periodistas colombianos en Caracas

Denuncian retención de periodistas colombianos en Caracas Denuncian retención de periodistas colombianos en Caracas
Voceros del canal Caracol denunciaron el sábado que el periodista y el camarógrafo que trabajan en su corresponsalía en Caracas fueron retenidos un par de horas por la Guardia Nacional y que desconocen los motivos.
 
El periodista venezolano Daniel Garrido y el camarógrafo colombiano Rafael García fueron retenidos el sábado por la Guardia Nacional en un sitio conocido como Pedro Gual, en el estado central venezolano de Miranda, donde la pareja realizaba un reportaje sobre un niño colombiano abandonado.
 
"La Guardia Nacional lo retuvo una hora, según nos cuenta él, y lo dejaron ir... y cuando ya estaba en camino de nuevo (en su auto) lo volvieron a retener" en la calle, dijo Germán Espinel, director de emisión del noticiero Caracol los fines de semana.
 
Después de un par de horas la Guardia lo dejo ir, explicó Espinel en diálogo telefónico. El corresponsal llamó a la sede del canal en Bogotá para avisar de la situación.
 
El director agregó que es la primera vez que sucede un incidente con Garrido, contratado por el canal desde hace al menos seis meses.
 
AP

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.