Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/8/2010 12:00:00 AM

Detienen a 8 colombianos y 4 bolivianos en operación antidroga en Bolivia

La Policía de Bolivia detuvo a ocho colombianos y cuatro bolivianos en una operación antidrogas en la región oriental de Santa Cruz.

Detienen a 8 colombianos y 4 bolivianos en operación antidroga en Bolivia Detienen a 8 colombianos y 4 bolivianos en operación antidroga en Bolivia
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), coronel Félix Molina, explicó que el viernes se halló un laboratorio de cristalización de cocaína en proceso de instalación en la localidad de Paurito, cerca a la ciudad de Santa Cruz.

"El laboratorio estaba listo para entrar en funcionamiento. Tenía inclusive su propio laboratorio pequeño de reciclaje de sustancias químicas", dijo el oficial.

Los agentes detuvieron allí a los ocho colombianos, entre ellos una mujer, y a dos bolivianos, y cerca del laboratorio arrestaron a otros dos naturales del país que tenían cocaína.

Según medios locales, la Felcn ha destruido 13 toneladas de cocaína y ha hallado diez laboratorios de refinamiento del alcaloide en lo que va de este año.

EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.