Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/27/2010 12:00:00 AM

Detienen en venezuela a colombiana solicitada en Holanda por narcotráfico

Según información oficial, Gloria Esther Chávez Ceballos, alias 'Gloria Amparo', es miembro de la organización criminal internacional denominada 'Los Indios', dedicada a traficar sustancias psicotrópicas y estupefacientes, provenientes de Colombia para ser posteriormente distribuidas en el continente europeo".

Detienen en venezuela a colombiana solicitada en Holanda por narcotráfico Detienen en venezuela a colombiana solicitada en Holanda por narcotráfico
La Policía venezolana detuvo a la colombiana Gloria Esther Chávez Ceballos, alias 'Gloria Amparo', solicitada por Holanda bajo la acusación de narcotráfico, indicó hoy el Ministerio venezolano del Interior.

Según la nota oficial, "Chávez Ceballos es miembro de la organización criminal internacional denominada 'Los Indios', dedicada a traficar sustancias psicotrópicas y estupefacientes, provenientes de Colombia para ser posteriormente distribuidas en el continente europeo".

Las autoridades no ofrecieron más detalles sobre la captura de la presunta narcotraficante pero precisaron que en lo que va de año son 13 los detenidos en Venezuela, con orden de captura internacional, por su relación con el tráfico de estupefacientes.

También dijeron que 8 de esos 13 detenidos son de nacionalidad colombiana, lo que corrobora que "nuestro país es víctima" de organizaciones criminales de Colombia "que traen una serie de vicios y corrupción que dañan a nuestra población".

Igualmente reiteraron que estas capturas demuestran que Venezuela es "uno de los principales países" en el combate al narcotráfico. EFE

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com