Encuentran cuerpos de 7 hombres muertos a tiros en Venezuela

Las autoridades venezolanas encontraron los cadáveres de siete personas acribilladas a tiros y la policía ha comenzado a investigar si los asesinatos están relacionados con un secuestro reciente, informó el sábado un jefe policial.

24 de octubre de 2009


El jefe de la policía federal Wilmer Flores Trosel dijo que los agentes encontraron también a una víctima que sobrevivió al tiroteo. Agregó que los cadáveres fueron descubiertos en el estado de Táchira, al oeste del país y colindante con Colombia.
 
Horas antes Trosel dijo a Unión Radio que habían surgido reportes iniciales sobre que habían sido encontrados 10 cuerpos, pero la agencia noticiosa estatal ABN lo citó diciendo que esos reportes eran erróneos. El jefe policial señaló que la policía había encontrado siete cadáveres y estaban en busca de otros, reportó ABN.

Aún no está claro si los asesinatos están relacionados con un secuestro ocurrido el 11 de octubre en Táchira, en el que un grupo de asaltantes no identificados capturó a 12 personas: 10 colombianos, un venezolano y un peruano, cuando jugaban fútbol.

La policía no ha determinado un motivo de los secuestros o los asesinatos. Trosel dijo que las autoridades no revelarían de momento información sobre la identidad del superviviente que se encuentra actualmente protegido por la policía por motivos de seguridad.