Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/16/2010 12:00:00 AM

España destina 520.000 dólares a combatir el narcotráfico en Latinoamérica

Con este dinero se busca financiar nueve proyectos internacionales de lucha contra las drogas en diferentes países latinoamericanos.

España destina 520.000 dólares a combatir el narcotráfico en Latinoamérica España destina 520.000 dólares a combatir el narcotráfico en Latinoamérica
El Gobierno español aprobó hoy destinar 400.000 euros (unos 520.000 dólares) para la lucha contra las drogas en Latinoamérica, una partida que procede del fondo de bienes decomisados por tráfico de drogas y otros delitos relacionados.

Estos 400.000 euros permitirán, según el Ejecutivo español, financiar nueve proyectos internacionales de lucha contra las drogas en diferentes países latinoamericanos.

Seis de estos proyectos son de la Oficina de Naciones Unidas contra la droga y delitos relacionados; uno, de la Organización Panamericana de la Salud; un tercero, de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas de Perú, y otro, de la Junta Nacional de Drogas de Uruguay. EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.