Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/4/2009 12:00:00 AM

Fidel Castro señala firma de acuerdo con EE.UU como “atroz” e “infame”

El ex mandatario cubano reitera su apoyo al presidente Chávez.

Fidel Castro señala firma de acuerdo con EE.UU como “atroz” e “infame” Fidel Castro señala firma de acuerdo con EE.UU como “atroz” e “infame”
El ex presidente de Cuba, Fidel castro, calificó la firma del acuerdo militar entre Colombia y Estados Unidos como “atroz” e “infame”. Agregó que esto es una amenaza ubicada en el corazón de América Latina.

El pronunciamiento fue hecho en su columna “Reflexiones” y dijo que esto no es obra del anterior presidente Geroge W. Bush, si no del actual, Barack Obama.

Según Castro, el nuevo mandatario "suscribe ese acuerdo violando normas legales, constitucionales y éticas, cuando todavía los frutos de la funesta base militar yanki de Palmerola, en Honduras, se exhiben ante el mundo".

Durante su intervención el ex mandatario cubano reitera su apoyo al presidente de Venezuela, Hugo Chávez quien también ha reprochado este acuerdo como un acto infame impuesto al pueblo colombiano, cuyas clausulas expansionistas no se han querido revelar.



EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.