Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/13/2010 12:00:00 AM

Mundial: FIFA niega que el Morumbí no será usado en 2014

El organismo emitió un comunicado el martes después que el diario Estado de S. Paulo publicó que un oficial no identificado de la FIFA alegadamente descartó el uso del estadio.

Mundial: FIFA niega que el Morumbí no será usado en 2014 Mundial: FIFA niega que el Morumbí no será usado en 2014
La FIFA confirmó que el estadio Morumbí de Sao Paulo está listo para albergar partidos de la Copa del Mundo de 2014.

El organismo rector del fútbol mundial emitió un comunicado el martes después que el diario Estado de S. Paulo publicó que un oficial no identificado de la FIFA alegadamente descartó el uso del estadio en el torneo que se disputará en Brasil en cuatro años.

El comunicado dice que "el proyecto presentado contempla que el Morumbí podría albergar partidos de la fase de grupos y de los octavos de final".

La FIFA señaló que suministró información sobre las mejoras necesarias para que el Morumbí pueda albergar partidos de las semifinales. El comunicado indica que el organismo "está esperando ver estas mejorías".

El secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, tiene previsto reunirse esta semana con las autoridades brasileñas, aunque la FIFA negó que le visita esté relacionada con el Morumbí.

AP.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.