Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/13/2010 12:00:00 AM

Reabren en Ecuador investigación contra el general Freddy Padilla de León

La Fiscalía de ese país solicitó que Padilla de León fuera vinculado nuevamente al proceso como autor intelectual del bombardeo a un campamento de las Farc donde murió ‘Raúl Reyes’.

Reabren en Ecuador investigación contra el general Freddy Padilla de León Reabren en Ecuador investigación contra el general Freddy Padilla de León
El general Freddy Padilla de León, comandante de las Fuerzas Militares de Colobia, fue vinculado nuevamente al proceso que se adelanta en Ecuador por el bombardeo en el 2008 a un campamento de las Farc en el que murió el segundo al mando de esta organización subversiva, ‘Raúl Reyes’.

El Juez Primero de Garantías Penales, Daniel Méndez, aceptó la petición de la Fiscalía de Ecuador, en donde solicitaban que el general Padilla de León fueron vinculado al proceso como autor intelectual por el delito de asesinato.

En esta investigación también está vinculado el presidente electo de Colombia, Juan Manuel Santos, quien en esa época se desempañaba como ministro de Defensa y ordenó que se llevara a cabo la denominada operación ‘Fenix’.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.