Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/19/2010 12:00:00 AM

Rescatan en Brasil a 64 personas tras hundirse el barco donde viajaban

Los viajeros culparon al intenso viento y el gran oleaje.

Rescatan en Brasil a 64 personas tras hundirse el barco donde viajaban Rescatan en Brasil a 64 personas tras hundirse el barco donde viajaban
Un barco canadiense con estudiantes se hundió frente a la costa de Río pero fueron rescatados con vida sus 64 ocupantes, dijo el viernes la armada brasileña.

Los náufragos fueron recogidos de sus botes salvavidas por los barcos que navegaban por la zona.

La armada dijo en una declaración que los viajeros culparon al intenso viento y la mar encrespada por el naufragio del jueves por la tarde,

La embarcación era propiedad de West Island College International, con sede en la provincia de Nueva Escocia, en la costa atlántica canadiense.

Un vocero de la entidad confirmó el incidente pero se negó a dar detalles.

La página de internet del centro docente dice que proporciona a los estudiantes de secundaria y universitarios la posibilidad de estudiar mientras navegan por el mundo.

El barco había zarpado del noreste de Brasil el 8 de febrero y debía haber atracado el martes en Montevideo.

AP.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com