Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/4/2009 12:00:00 AM

Temblores de hasta 5,4 grados en Venezuela

Temblores de hasta 5,4 grados en Venezuela Temblores de hasta 5,4 grados en Venezuela
CARACAS (AP) — Dos sismos de 5,4 grados y 4 grados de magnitud se registraron el lunes por la madrugada en la capital y la zona central de Venezuela, sin que se hayan reportado daños materiales mayores ni heridos, informó un funcionario.
 
Un primer movimiento telúrico de 5,4 grados de magnitud ocurrió a las 4.40 de la mañana en Caracas y el centro del país, informó Francisco Garcés, presidente de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

El epicentro del primer sismo se ubicó a unos 14 kilómetros al suroeste de la localidad central de Los Teques, que está a unos 20 kilómetros al oeste de Caracas, dijo Garcés a la estatal Venezolana de Televisión (VTV).

Unos 17 minutos después ocurrió un segundo temblor de 4 grados de magnitud, que tuvo como epicentro también la ciudad de Los Teques, agregó el funcionario.

El ministro de Relaciones Interiores, Tareck El Aissami, declaró a VTV que no se ha reportado "daño alguno" ni lesionados en la capital.

El gobernador del estado centro-costero de Aragua, Rafael Isea, dijo a la televisora estatal que en esa entidad también sintieron los dos temblores, y que a consecuencia de los movimientos hubo "daños materiales menores" en algunos edificios y viviendas, pero sin heridos.

El sismo fue sentido en la capital venezolana y los estados centro costeros de Miranda, Vargas, Carabobo, Aragua y Guárico, según las autoridades.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.