Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/15/2010 12:00:00 AM

Venezuela rechaza ofrecimiento de venta de energía por parte de Colombia

Según el vicepresidente de ese país, están trabajando para tener sus propias fuentes de abastecimiento.

Venezuela rechaza ofrecimiento de venta de energía por parte de Colombia Venezuela rechaza ofrecimiento de venta de energía por parte de Colombia
El Gobierno venezolano descartó aceptar por el momento la ayuda ofrecida por parte de Colombia para abastecer de energía eléctrica a ese país. Según el vicepresidente Elías Jaua, en estos momentos trabajan para restablecer el servicio que estaría listo a mas tardar en mayo.

“Nosotros estamos ocupados y trabajando para generar nuestro propio sistema eléctrico, y ese es el empeño que tiene el Gobierno nacional. Nosotros vamos a seguir trabajando y acelerando este conjunto de obras para que Venezuela tenga sus propias fuentes de energía independientes”, señaló Jaua a los medios de comunicación.

Este pronunciamiento fue hecho a pesar de la crisis energética que vive Venezuela la cual ha ocasionado que los precios en las facturas se hallan incrementado al doble.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.