Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/18/2012 12:00:00 AM

¿A referendo constitucional?

Mientras su ejército seguía bombardeando sin contemplación la ciudad de Homs, el dictador Bashar al-Assad prometió organizar un referendo constitucional el próximo 26 de febrero.

¿A referendo constitucional? ¿A referendo constitucional?
Mientras su ejército seguía bombardeando sin contemplación la ciudad de Homs, el dictador Bashar al-Assad prometió organizar un referendo constitucional el próximo 26 de febrero. La propuesta incluye acabar con la supremacía del partido único, Baath, que domina desde 1963, aceptar la pluralidad política, tener un sistema democrático y limitar el mandato presidencial a dos periodos de siete años. En la oposición dijeron que era una jugada más de Al-Assad para ganar tiempo, pues en medio de una inminente guerra civil es imposible organizar elecciones transparentes y creíbles en diez días. Entre tanto, en la ONU fue aprobada una resolución de apoyo al plan de la Liga Árabe, que abre la posibilidad de una intervención internacional para poner fin a la violencia e impulsar una transición democrática.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.